miércoles, 6 de abril de 2011

Asumen y renuevan autoridades en Ufasta

Este viernes 8 de abril a las 19, la Universidad FASTA realizará la Santa Misa de Acción de Gracias y acto de inicio del año académico 2011. En dicho acto tendrá lugar la asunción y toma de juramento de autoridades para el nuevo período.
En la oportunidad se renovarán los cargos del Vicerrector Académico Alejandro Campos, Vicerrector de Asuntos Económicos Pablo Vittar Marteau, Secretaria General Marcela Giaccaglia, Delegado Rectoral de la Subsede Bariloche Héctor Partridge,  Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación Melania Markman, Secretario Académico de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Fabrizio Zotta, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas Fernanda Valenzuela, Secretario de Extensión y Transferencia de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Maximiliano Urbina.
Y se nombrará a Paula Giaccaglia como  Vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, a Hernán Toniut como Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, a Lorena Vicente como Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  y a Mónica Pascual como Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario