jueves, 22 de marzo de 2012

Invitacion y Becas para nuevo espacio en Mar del Plata

Estimado/a Graduado/a: Hemos recibido una invitación de SUMA Conectivo para transmitir a todos Uds.
SUMA Conectivo es un espacio innovador. "Es un nido para la cocreación e innovación, una compañía abierta a profesionales diversos comprometidos con la realización de sueños. Mas que un espacio físico, es un espacio de ideas, de personas apasionadas, optimistas y valientes que creen poder mejorar su vida, y así cambiar el mundo."
"Somos diseñadores, arquitectos, desarrolladores web, programadores, fotógrafos, ingenieros, escritores, periodistas, productores audiovisuales, empresarios, científicos, educadores, dueños de pequeñas empresas, teletrabajadores, comerciantes, contadores, traductores, abogados y mucho más. Es un punto de encuentro generador de sinergias dirigido a personas de múltiples disciplinas con ganas de compartir e innovar en un espacio polivalente. Es una oficina. Una clase. Un taller. Un laboratorio. Una comunidad. Un  café. El living de tu hogar. Es una plataforma que ofrece el espacio, la infraestructura y apoyo a través de una comunidad
inspirada, apasionada y diversa que reconoce la dificultad de comenzar un negocio o carrera profesional. 
Flowing Co. es muy simple. Entrás, te ubicas donde mas te guste, enchufas tu notebook, trabajás, te servís lo que quieras del coffee break, si te interesa algún taller te anotás. No se trata solo de alquilar escritorios. Las mesas son un vehículo para generar experiencias asombrosas de trabajo. Podes ampliar o reducir tu estructura y presupuesto en forma inmediata y sencilla. Vos tenés el control, sos libre. Reconocemos la necesidad actual de ofrecer espacios de trabajo flexibles, a medida, pero con diseño y calidad para mejorar la imagen y confort del trabajador, y  en consecuencia, su productividad y desarrollo."
Para mas información puedes recurrir a www.sumaconectivo.com o en Facebook a Suma Conectivo.
Suma Conectivo se ofrece a "becar" por el lapso de dos meses aquellos interesados graduados de la UFASTA.
En caso de que te interese participar no dejes de mandar un correo a seg.graduados@ufasta.edu.ar para poder obtener tu beca. Solo quedan pocos lugares disponibles.
Hacemos una aclaración para evitar confusiones, esto NO es un proyecto de UFASTA, sino simplemente transmitimos una invitación recibida, ya que apoyamos los proyectos innovadores en Mar del Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario